Confirman al neerlandés Koeman como técnico del FC Barcelona

Barcelona, España, 3 jun (Prensa Latina) El FC Barcelona de la Liga española de fútbol ratificó hoy al neerlandés Ronald Koeman, como entrenador del conjunto para la próxima campaña, tras la reunión de la junta directiva del club.


“Tras el período de reflexión, hemos decidido dar continuidad al contrato que tiene en vigor Ronald Koeman”, afirmó el presidente del club Joan Laporta al término de la reunión.


Tras la irregular temporada del Barcelona corrieron rumores sobre una posible destitución del técnico, pero la nueva directiva azulgrana decidió que se mantenga en el puesto y lidere el proyecto de renovación.


“Damos continuidad a un contrato que está en vigor, estamos muy satisfechos con este período, con las conversaciones que hemos tenido, han sido charlas francas en las que el entrenador ha tenido un comportamiento impecable, ahondó Laporta.


Hemos buscado soluciones a pequeñas divergencias porque pensamos lo que es mejor para el Barcelona y estamos muy contentos de poder hacer este anuncio, finalizó el presidente del club culé.

Más noticias: