Dan 62 años de prisión a joven por matar a dos personas en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México, 3 de junio de 2021.- Kevin Jair Flores Torres, fue sentenciado a 62 años y seis meses de prisión tras comprobarse su culpabilidad en el asesinato de dos personas en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que el doble homicidio ocurrió el día 9 de febrero del año 2018, cuando las víctimas se encontraban afuera de un domicilio situado en calle Playa Manzanillo, de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas del municipio de Ecatepec.

Al sitio arribó el imputado en compañía de otros sujetos, quien al tener a la vista a las víctimas, sacó un arma de fuego con la cual les disparó, ocasionándoles la muerte, luego huyó de ese lugar.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este doble homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Kevin Jair, como probable partícipe de estos hechos. Este individuo fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Tras revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, la Autoridad Judicial dictó esta condena en contra de Flores Torres, además le fijó multas 316 mil 355 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: