Encuentran camioneta robada en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México, 03 de junio de 2021.- Derivado de labores de búsqueda coordinadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal, se logró recuperar una camioneta, momentos después de aparentemente haber sido despojada con lujo de violencia a su conductor.

La alerta del robo de la camioneta Chevrolet Silverado, color blanco; se recibió en el número de emergencias nacional 9-1-1, en la que el afectado manifestó que tres hombres armados lo interceptaron y huyeron con la unidad.

Por ello, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías estatales y municipales e implementó un cerco virtual para identificar el paso de la unidad.Reproductor de vídeo00:0000:46

Tras monitorear la zona, se visualizó un vehículo con características similares sobre la calle Puente 6, esquina Sur 20, en la colonia San Miguel Xico, en este municipio; al lugar, llegaron integrantes de la policía municipal.

Luego de una revisión protocolaria, uniformados corroboraron que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que notificaron a la empresa afectada; al sitio arribó una persona quien se identificó como el representante legal; al avalar la posesión se le entregó la unidad.

Cabe mencionar que se continuarán con las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles implicados.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: