Extiende Real Madrid contrato a Lucas Vázquez

Madrid, 3 jun (Prensa Latina) El Real Madrid anunció hoy la renovación del contrato que une al futbolista español Lucas Vázquez con el club, ahora hasta 2023, en una negoción que incluyó un aumento de salario para el jugador.


La prolongación del vínculo aclara los rumores que situaban al jugador fuera de la franquicia cuando terminó la temporada, y al mismo tiempo expiraba el plazo firmado con anterioridad.


Vázquez, de 29 años, pese a ser un jugador de ataque posee una polivalencia que ayuda al Real Madrid a suplir ausencias en varios sectores del campo, de ahí la importancia para el club merengue de darle continuidad a este jugador.


Para Lucas la primera campaña en las filas del principal equipo fue la 2010-2011, pero sólo intervino en 14 encuentros con dos goles y una asistencia, para luego militar por tres temporadas en el segundo equipo, y en la 2015-2016 se consolidó en la plantilla merengue.


Como jugador blanco ostenta ocho títulos, entre ellos los tres de Liga de Campeones en forma consecutiva bajo el mando del técnico francés Zinedine Zidane, que constituyen un récord en la historia del club y de la competición.

Más noticias: