Rod Stewart publica reedición de cuatro álbumes

Londres, 4 jun (Prensa Latina) El cantante británico Rod Stewart publicó hoy una reedición de cuatro álbumes de su discografía grabados durante la década de 1970.


La entrega incluye los discos Atlantic Crossing (1975), A Night on the Town (1976), FootLoose & Fancy Free (1977), y Blondes Have More Fun (1978), disponibles en formato vinilo.


Al decir de Stewart es extraordinario poder mirar hacia atrás en esta era de su carrera, «creo que los fans disfrutarán experimentando estas canciones en vinilo. Sé que lo hice,» dijo el intérprete de 76 años.


También está disponible un quinto fonograma titulado Encores, que contiene versiones y tomas de estudio de las sesiones de grabación de los materiales, entre estas algunas inéditas, según la revista Rolling Stone.


Sir Roderick David ‘Rodâ€Ö Stewart, es conocido mundialmente por haber sido vocalista de las bandas The Jeff Beck Group y Faces, y por su exitosa carrera como solista.


Stewart ha sido reconocido con importantes premios como el Brit y el Grammy, además figura en el Salón de la Fama del Rock.

Más noticias: