Daniel Serrano duplica su identidad para evadir a la justicia

Luis Daniel Serrano Palacios quien es aspirante a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, cuenta con dos actas de nacimiento y dos CURP, por lo que se desconoce quién es en realidad.

En una investigación hecha se reveló que el hoy candidato, líder de “Los Puros” de Morena, ha utilizado documentos falsos para la posible evasión fiscal y cometer delitos de fraude, así como evadir a la justicia por ílicitos.

Derivado de estos hechos, Luis Daniel Serrano Palacios ha utilizado en varias ocasiones una doble identidad, que aunque sea el mismo nombre, se desarrollaron diferentes personalidades para realizar actos no muy transparentes.

Cabe recordar que Daniel Serrano ha sido acusado de abuso sexual, tiene varias denuncias por extorsión, por el cual es señalado por presidentes municipales que forman parte de su grupo, así mismo es acusado por la venta e imposición de candidaturas.

Sobre estos hechos, el morenista ya fue denunciado por la utilización de documentos falsos para registros ante el IEEM, por lo que de ser culpable podría ser sancionado penalmente.