Hallan cadáver de uno de los trabajadores atrapados en mina de Coahuila

México, 5 jun (Prnsa Latina) El cadáver de uno de los siete mineros atrapados desde el sábado pasado en una mina de carbón colapsada en Coahuila, México, fue encontrado hoy informaron autoridades.


Los restos del trabajador fueron hallados por una de las brigadas que laboran en la búsqueda y rescate de los que quedaron bajo los escombros del derrumbe en la mina Micarán, ejido Rancherías, municipio de Múzquiz, Coahuila.


El gobierno federal de México, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y la Coordinación Nacional de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, expresaron su pésame a la familia del fallecido.


Los trabajos de búsqueda y rescate continúan de manera interrumpida con la participación de las secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, así como con mineros y personal de Protección Civil municipal y de los estados de Coahuila y Nuevo León.


El ejecutivo nacional ratificó su compromiso con la sociedad de lograr el rescate de los mineros y puso a disposición todos sus recursos para salvaguardar la vida de los accidentados, así como la atención inmediata a los familiares de las víctimas.