Scorpions compartió detalles de nuevo álbum

Berlín, 8 jun (Prensa Latina) La banda alemana de rock Scorpions compartió hoy en las redes sociales un adelanto de su próximo álbum, aún en producción.


El líder de la agrupación, Klaus Meine, junto a los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs, reveló la noticia a sus seguidores desde los estudios Peppermint Park en la ciudad de Hannover, donde se grabó la mayor parte del álbum.


«Estamos en el estudio (…) y hemos decidido darles un pequeño adelanto (…) queríamos compartir este momento con ustedes. Y créanme, no podemos esperar, no sólo para darles un pequeño fragmento, sino para tocar todo el álbum. Nos vemos ahí fuera», dijo el músico en video publicado en Instagram.


El disco está en fase de mezcla en los estudios Hansa de esta ciudad, producido por el ingeniero Michael Ilbert, quien ha sido reconocido con varias nominaciones a los premios Grammy.


La nueva producción de la alineación debe salir al mercado a finales de este año y le sucederá a su album recopilatorio Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads, de 2017.


Scorpions es una de las bandas de rock más exitosas de Alemania, con más de cinco décadas de carrera y decenas de álbumes publicados.

Más noticias: