PAN gobernará 46 millones de mexicanos

Javier Divany Bárcenas

Ciudad de México 10 de junio

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se congratuló que los servidores públicos recién electos y los que ya están en funciones gobernarán en el país a 46 millones de mexicanos, por lo que felicitó a todos los jefes estatales de acción Nacional por ese triunfo.

En reunión virtual, Marko Cortés felicitó a sus compañeros de partido por el esfuerzo realizado en todo el país, y por el cual se lograron hasta este momento 73 diputaciones federales de mayoría relativa, que representan un crecimiento de más de 80 por ciento con respecto al 2018.

“El PAN tendrá una bancada mucho más grande, estimo más grande de cuando fui coordinador parlamentario y eso es un muy buen crecimiento”, resaltó en la sesión virtual.

De igual modo, el dirigente nacional destacó que los gobiernos del PAN estatales y municipales gobernarán 46 millones de mexicanos, pues se ganaron 14 capitales del país, se refrendaron municipios y alcaldías importantes y dos de las 3 gubernaturas que tenía Acción Nacional.

“Acción Nacional crece porque va a gobernar a más mexicanas y mexicanos y eso debe hacernos sentir orgullosos”, dijo.

Llamó a los dirigentes estatales a hacer una reflexión objetiva sobre el resultado obtenido en las urnas del domingo 6 de junio en cada una de las entidades federativas, para mejorar en todos los aspectos.

A nivel nacional, recordó que en lo legislativo se evitarán modificaciones a capricho a la Constitución y se impulsará una agenda común con la coalición que le sirva a México.

Pidió que en los gobiernos locales se haga buen trabajo para que el voto de la gente valga la pena, pues se logró que el 52 por ciento de los mexicanos salieran a votar.

Más noticias: