PRD defenderá triunfo de alcaldía de Dos Bocas, aunque asalten instalaciones del Comité municipal Electoral: Zambrano

Javier Divany Bárcenas

Ciudad de México 10 de junio

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que la candidata a la alcaldía de Paraíso, Tabasco, Ana Luisa Castellanos, ganó de manera limpia y clara el municipio donde se construye la Refinería Dos Bocas.

El dirigente perredista advirtió que este instituto político no permitirá que arrebaten a la mala el triunfo legítimo de la perredista Ana Luisa Castellanos.

En ese sentido, Zambrano Grijalva denunció que a pesar de que los votantes dieron su confianza a la candidata de este partido, “no han querido entregarnos copia certificada de lo que contiene el paquete electoral y tenemos conocimiento de que la Guardia Nacional está ahí rodeando el Comité Municipal Electoral”, denunció.

Ante esta situación, alertó que podrían “asaltar literalmente las instalaciones del Comité Municipal Electoral y así darle la vuelta a una elección que ganamos por 4 mil votos”, enfatizó.

El dirigente nacional agregó que “hay el temor que quieran dar el zarpazo, de que quieran manipular el contenido de las actas y que le den vuelta a ese municipio tan emblemático, esto tiene muy molesto al presidente, porque le ganamos en ese municipio vital para la obra faraónica de su estado”.

Indicó que Andrés Manuel López Obrador no puede entender y aceptar “que sus adversarios principales, que somos nosotros, a quienes nos ha querido exterminar, le ganamos, pero a pesar de todo obtuvimos la mayoría y el triunfo contundente con Ana Luisa Castellanos”, dijo.

Más noticias: