Maroon 5 lanza su nuevo álbum ‘Jordi’

Washington, 11 jun (Prensa Latina) La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 lanzó hoy su séptimo álbum de estudio titulado Jordi, que incluye colaboraciones con los puertorriqueños Anuel AA y Tainy.


El disco lo conforman 14 temas, algunos acompañados también por artistas como Blackbear, los fallecidos raperos Juice WRLD y Nipsey Hussle, Jason Derulo, Stevie Nicks, H.E.R., y Megan Thee Stallion.


La nueva producción lleva el nombre del fallecido manager del grupo, Jordan Feldstein (1977-2017), a quien le ha dedicado diversos homenajes incluido el sencillo Memories.


Para promocionar el álbum la agrupación liderada por Adam Lavine, tenía prevista una gira en 2020, pero debido a la situación epidemiológica mundial reprogramó los conciertos para este año.


El periplo arrancará el 10 de agosto en el White River Amphitheatre, en la localidad de Auburn, Washington, y recorrerá varias ciudades de Norteamérica.


Más de dos décadas de carrera y 30 millones de copias de discos vendidas marcan la trayectoria de Maroon 5, que cuenta con importantes premios y reconocimientos, entre estos tres Grammy.

Más noticias: