Jannik Sinner cae en torneo de Londres

Londres, 14 jun (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner, tercer cabeza de serie, cayó hoy sorpresivamente ante el local Jack Draper, puesto 309 del ranking mundial, y quedó eliminado aquí en primera ronda del torneo de Queen’s.


Sinner, actual puesto 23 del escalafón universal y uno de los grandes prospectos del circuito profesional, no supo descifrar la ofensiva de su oponente y tras dos horas y dos minutos de confrontación, cedió 7-6(8/6) y 7-6(7/2).


Sobre la cancha, si bien el italiano logró quebrar tres veces el saque de su rival, se vio superado en cuanto a la efectividad con el primer servicio 65 por ciento, por el 73 de Draper, mientras cometió cuatro dobles faltas por una su oponente.


Tras este resultado, Draper afrontará los octavos de final frente al ganador del tope que sostendrán el kazajo Alexander Bublik y el francés Jeremy Chardy.


En otros resultados, el anfitrión Cameron Norrie doblegó 4-6, 6-3, 6-4 al español Albert Ramos-Vinolas; el galo Adrián Mannarino se impuso por doble 6-4 al local Liam Broady, en tanto el australiano John Millman derrotó 7-6 (7/4), 5-7, 7-6 (8/6) al estadounidense Reilly Opelka.

Más noticias: