Sin goles España ante Suecia en Eurocopa 2020


Sevilla, España, 14 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de España empató hoy sin goles ante Suecia, en choque correspondiente al grupo E en la Eurocopa de fútbol, que se lleva a cabo en varias ciudades del viejo continente.


Los dirigidos por el exentrenador del Barcelona Luis Enrique partieron como favoritos en el encuentro ante los nórdicos que completaban la primera presentación de esta llave, y en la mitad inicial mostraron superioridad en todos los indicadores de juego sin conseguir anotación.


Para la segunda parte Suecia fue más cautelosa, teniendo en cuenta que el empate ante el rival más fuente del grupo es un resultado positivo, y dedicó sus mayores esfuerzos hacia ello, lo cual le dio un punto de cara a los restantes compromisos de la etapa clasificatoria.

El entrenador español movió la banca en busca de un revulsivo que consiguiera vulnerar las lineas defensivas del contrario y en las últimos 10 minutos tuvo al menos tres ocasiones claras de anotar, pero el empate a cero prevaleció.


En el otro partido de esta llave Polonia cayó sorpresivamente ante Eslovaquia por dos tantos a uno, y ahora ve comprometidas las posibilidades de superar la fase de grupos, mientras que en duelo del segmento D, República Checa consiguió un excelente resultado al derrotar 2-0 a Escocia y ahora es líder del segmento, junto a Inglaterra, con tres unidades.

Más noticias: