Christian Eriksen se encuentra estable y recuperándose

Copenhague, 15 jun (Prensa Latina) El danés Christian Eriksen aseguró hoy vía Instagram sentirse bien, recuperándose y esperando nuevos exámenes que revelen las causas por las que sufrió un desmayo durante el partido contra Finlandia en Eurocopa de fútbol.


En la esa red social, el mediocampista danés afirmó que estaba bien pese a las circunstancias y subió una foto en la que se ve sonriente y saludando con el brazo en alto y el pulgar levantado.


Eriksen, quien el sábado pasado durante el duelo Dinamarca-Finlandia se desplomó casi al cierre de la primera mitad, fue atendido y reanimado entonces por los médicos del estadio y luego trasladado a un hospital de la ciudad.


Ahora, remarcó el también centrocampista del Inter de Milán, expresará todo su apoyo a los compañeros de la selección presentes en la Eurocopa.


“ÂíJugad por toda Dinamarca!”, plasmó el futbolista de 29 años en Instagram, medio en el que ha recibido infinitas muestras de apoyo de compañeros, colegas y aficionados, a quienes también agradeció por la preocupación y respaldo.


Dinamarca cayó en el debut 0-1 ante Finlandia en su primer partido por el apartado B de la Eurocopa, en la que el jueves medirá fuerzas con el favorito Bélgica en el Parken Stadion de esta capital.

Más noticias: