Bob Dylan ofrecerá concierto virtual

Washington, 16 jun (Prensa Latina) El músico estadounidense Bob Dylan anunció hoy su regreso a los escenarios con el concierto titulado Shadow Kingdom, que será transmitido en vivo por internet.


Fijado para el 18 de julio, el espectáculo es el primero del legendario artista desde diciembre de 2019, poco antes de la llegada de la Covid-19 al hemisferio occidental.


Según Dylan, “será una presentación íntima en la que interpretará canciones de su extenso y reconocido catálogo, en una selección creada especialmente para este evento”.


El recital, que será emitido a través de la plataforma de conciertos en streaming Veeps, estará disponible durante 48 horas.


Rough and Rowdy Ways (2020) es el más reciente álbum del compositor y cantante, el número 39 de su discografía e incluye 10 temas inéditos.
Puesto en circulación por el sello Columbia Records, es el primer disco del artista con material original desde Tempest, 2012.

Para promocionar el álbum, el ganador del Premio Nobel de Literatura 2016 y 12 Grammy, tenía prevista una gira por Estados Unidos, pero fue cancelada debido a la Covid-19.

Más noticias: