Felicita y resalta la GazzettaDF la labor del periodismo en Prensa Latina

En este mundo periodístico, LaGazzettaDF felicita a Prensa Latina, por su aniversario 62, uno de los medios de comunicación con los que colaboramos. Desde hace años, reconocemos su trabajo y esfuerzo por la verdad, así como la importancia de su ideología en América Latina.


Prensa latina fue fundada el 16 de junio de 1959, hoy cumple 62 años, de representar las voces de Latinoamérica, el Caribe, el continente americano y también del resto del mundo, pues este medio de comunicación ha alcanzado dimensiones inimaginables.


Los periodistas comprometidos, la lucha social y por la verdad, son lemas que rodean a Prensa Latina.


El presidente de este medio informativo, Luis Enrique González Acosta, se destaca por su labor para enfrentar a las campañas de la desinformación y la manipulación de la revolución cubana. Uno de los principales fundadores de PL fue el famoso comandante Ernesto Guevara, uno de los revolucionarios cubanos de Fidel Castro.


Asimismo, LaGazzettaDF demuestra todo su apoyo a Prensa Latina, pues ambos medios informativos se encargan de retroalimentarse, pero especialmente esta última ha forjado el aprendizaje y la experiencia en muchos periódicos. Gracias a Prensa Latina por demostrar su valentía.

Más noticias: