Festival Hellfest retornará en 2022

París, 17 jun (Prensa Latina) La presencia de los grupos Metallica, Scorpions y Guns N’Roses garantizará un retorno en grande del festival francés de rock duro Hellfest en 2022, después de dos años cancelado, afirmó hoy su director, Ben Barbaud.


En declaraciones a la cadena Franceinfo, prometió “la edición del siglo” del evento que desde su creación en 2006 ha conquistado a los amantes del género en Francia y el mundo, con más de 60 mil espectadores en cada una de sus jornadas.


La Covid-19 obligó a cancelar las versiones de 2020 y 2021, por lo que Barbaud vaticinó el retorno triunfal y agradeció a quienes el año pasado no reclamaron la devolución del dinero por los boletos comprados, un gesto que calificó de lealtad.


Según el director, el festival Hellfest se desarrollará durante dos fines de semana del verano del año próximo, el primero de ellos ya copado por las entradas de 2020.


Respecto a la participación de Metallica, Barbaud aseguró que fue la legendaria banda la que lo contactó para actuar.

Emblemáticas agrupaciones de rock de la talla de Aerosmith, Deep Purple, Kiss, Iron Maiden, Judas Priest, Def Leppard, Whitesnake, ZZ Top, Anthrax, Linkin Park y Alice in Chains han prestigiado al Hellfest.

Más noticias: