Se reunirá López Obrador con gobernadores electos y en funciones

Luego de su encuentro de ayer con Alfonso Durazo y Layda Sansores, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los próximos días se terminará de reunir con el resto de los gobernadores electos, pero también con quienes continúan en funciones.

Durante su conferencia matutina, el mandatario dijo que en la plática de ayer con el nuevo gobernador de Sonora se centró en el puerto de Guaymas, los proyectos que se harán en la entidad, así como el plan de justicia para los pueblos yaquis.

“Voy a estarlos recibiendo en estos días a los gobernadores, los que van a salir y los que entran, los que están y van a permanecer más tiempo. Tengo la agenda apartada con ese propósito. Bien con Alfonso Durazo, vamos a seguir trabajando en coordinación con el gobierno de Sonora”, comentó.

El mandatario resaltó que sus próximas reuniones serán con Javier Corral y Enrique Alfaro, gobernadores de Chihuahua y Jalisco, respectivamente. Además, incluirá a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Voy a atender al gobernador de Chihuahua y Jalisco, son los que tengo, desde luego a la jefa de gobierno. Corral, Alfaro y Claudia, pero así vamos a ir hablando con los que salen y los que van a entrar”, dijo.

López Obrador dijo que pensaba reunirse con los ganadores de las elecciones pasadas la próxima semana, pero su agenda no se lo permitió y se limitará a recibir en estos días a los tres gobernadores en funciones.

Más noticias: