Taylor Swift publicará reedición de su álbum ‘Red’

Washington, 19 jun (Prensa Latina) La cantante estadounidense Taylor Swift trabaja hoy en una nueva versión de su exitoso álbum de 2012 Red, que promete ser más personal y extenso con un total de 30 canciones.


Red (Taylorâ€Ös Version) estará disponible el 19 de noviembre y según la intérprete será la primera vez que se escuchen los 30 temas compuestos para el disco, algunos de estos inéditos.


La producción es la segunda de seis discos de Swift que estarán disponibles en nuevas versiones, con los cuales la cantante retoma el control sobre su obra.


El primero de estos trabajos, su álbum Fearless, salió al mercado el pasado mes de abril, con 26 canciones, entre estas clásicos como Love Story y You Belong With Me y otras inéditas.


La regrabación de los primeros álbumes de la multipremiada artista, de los que posee la propiedad de sus letras pero no del audio, se debe a un contrato firmado con la discográfica Big Machine, la cual tiene los derechos de las placas lanzadas entre 2006 y 2017, lo cual le impide interpretarlos libremente pero no versionarlos.


Según Swift los artistas deben ser propietarios de su trabajo por muchos motivos, aunque, la razón más evidente, es que son los únicos que lo conocen.


“El proceso ha sido más gratificante y emocional de lo que jamás hubiera podido imaginar y estoy aun más decidida, si cabe, a grabar de nuevo toda mi música”, dijo la intérprete.


Red es el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora lanzado el 22 de octubre de 2012.


El disco fue muy elogiado por la crítica y sus seguidores, y le valió varios premios y reconocimientos entre estos dos nominaciones al Grammy.

Más noticias: