Senado convocaría a periodo extraordinario para ratificar el nombramiento de Roberto Salcedo en la SFP

Tras la destitución de Irma Eréndira Sandoval, toca al Senado de la República ratificar el nombramiento de Roberto Salcedo como nuevo secretario de la Función Pública. Para tal efecto, dice el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal, es casi un hecho que convocará a un periodo extraordinario de sesiones.


“Para tal efecto necesitamos convocar a un periodo extraordinario, o esperar el primero de septiembre que se inicia la nueva Legislatura. Entonces estará como encargado. Voy a platicar, estoy platicando, desde ayer lo hice cuando me enteré por via de los Twitter del presidente, empecé a comentar con los coordinadores de grupos parlamentarios para convocar a un periodo extraordinario. Aún nos ha llegado el nombramiento formal del presidente, sólo vimos el anuncio ayer en redes sociales. Y vamos a esperar la formalización del nombramiento”.


De paso, añadió, aprovecharían para ratificar los nombramientos de los nuevos embajadores de México ante Francia y China. 

Más noticias: