López Obrador se muestra satisfecho con nuevos gobernadores de Morena

México, 25 jun (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó hoy su satisfacción con los 11 gobernadores del partido oficialista Morena electos en los pasados comicios intermedios.


Al relatar en su conferencia de prensa matutina el encuentro que sostuvo con ellos ayer en el Palacio Nacional, dijo que fue muy fraterno por tratarse de personas que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos de manera democrática.


Reveló que conversaron de los problemas de cada estado, proyectos en beneficio de la gente que ellos van a representar, cómo trabajar de manera coordinada, entre otros muchos.


Anunció que se reunirá también con los otros cuatro electos de Tamaulipas, Querétaro, Chihuahua y San Luis Potosí. Dijo que todo marcha bien y se va a llevar a cabo una transmisión tranquila en los estados pues no hay problemas postelectorales graves aunque si algunas protestas que procesa el tribunal.


Todos están conscientes de hacer un bien gobierno depende 99 por ciento de manera con honradez el presupuesto público, es un compromiso que han asumido todos.


Dijo que hicieron una valoración en conjunto de la situación político electoral de cada uno de los estados, a la vez que expusieron las prioridades por cada entidad.


Además, tuvieron una reunión con el Secretario de Hacienda, así como reuniones individuales de cada uno de los gobernadores electos con el mandatario.


Sin entrar en detalles, López Obrador también informó de posibles inversiones prioritarias para las distintas entidades.

Más noticias: