Michael Stipe alista nuevo material en solitario

Ciudad de México; 25 de junio de 2021.- Durante el verano, Michael Stipe trabajará en nueva música en solitario, así lo informó en una entrevista con BBC HARDtalk.

En los último años, Michael Stipe ha lanzado algunos sencillos, entre ellos una colaboración de Big Red Machine del año pasado “No Time For Love Like Now“.

Durante la entrevista con BBC HARDtalk, Stipe señaló que sus panes son seguir trabajando en la música este verano y en el futuro.

“Oh, la música no muere en absoluto, no. Quiero decir que amo mi voz, amo escribir música y componer y arreglar ”, declaró.

Resaltó que componer “no es una cosa fácil de hacer. Me presionaron mucho cuando la banda estaba junta, pero ahora estoy solo, no tengo representación: no tengo un contrato con nadie, soy un agente libre “.

Agregó que ahora está “trabajando este verano en algo de música nueva y espero seguir haciendo que el sonido y la música formen parte de mi vida por el resto de mi vida”.

“Es algo en lo que encuentro una gran alegría”, dijo.

Durante el mes pasado R.E.M. anunció una reedición de su sencillo debut “Radio Free Europe” para conmemorar los 40 años desde el lanzamiento inicial de la canción.

El lanzamiento especial llegará el próximo mes y estará alojado en una chaqueta que presenta fotografías de Stipe.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: