Fernando Tatís Jr. destaca en las Grandes Ligas

Washington, 26 jun (Prensa Latina) A menos de 20 días para el Juego de las Estrellas el dominicano Fernando Tatís Jr., a palo limpio, destaca hoy entre los máximos jonroneros de las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos.


Con la camiseta de los Padres de San Diego, el toletero dominicano parece se incontrolable en el cajón de bateo, y muestra de ello fue su actuación en el juego de anoche frente a los Cascabeles de Arizona, en el que terminó con cuatro indiscutibles, tres de ellos cuadrangulares.


El parador en corto dominicano se fue con cuatro carreras anotadas e igual de impulsadas para sumar 54, cuarto en ese casillero, mientras con sus tres vuelacercas, igualó a su compatriota y líder de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Junior, que suma 25.


A pesar de su demostrada fortaleza al bate, Tatis Junior anunció que no disputará el Derby de jonrones del Juego de las Estrellas programado para el 13 de julio en Colorado, debido a que presenta molestias en su hombre izquierdo.


La actuación del joven campo corto respaldó el éxito de los «Padres» 11-5 sobre los «Cascabeles», para igualar con los Dodgers de Los Ángeles (45-31) en la segunda posición de la zona Oeste de la Liga Nacional, a 4,5 juegos del puntero Gigantes de San Francisco (49-26).


Nick Ramírez, de relevo, se llevó el triunfo, en tanto Corbin Martin cargó con la derrota.


En otros resultados, los Cerveceros de Milwaukee superaron 5-4 a Rockies de Colorado comandan el apartado Central con 43 victorias y 33 derrotas, en tanto los Mets de Nueva York, aventajaron 2-1 a Phillies de Philadelphia y lideran el Este con 39-32.


Por la Liga Americana, los Rayos de Tampa Bay doblegaron 4-3 a Angelinos de Los Ángeles para encabezar la zona Este con 46-31, solo medio juego por encima de las Medias Rojas de Boston, que derrotaron 5-3 a sus archirrivales Yanquis de Nueva York (40-35).

Más noticias: