Sergio Ramos jugará dos años con el PSG, afirma medio francés

París, 1 jul (Prensa Latina) La cadena francesa RMC aseguró hoy que el defensor español Sergio Ramos y el Paris Saint-Germain (PSG) lograron un acuerdo para la presencia dos campañas con los rojiazules del exfutbolista del Real Madrid.


Según el medio, este jueves estuvo en la llamada Ciudad de la Luz René Ramos, hermano y agente del otrora capitán merengue, de 35 años, integrante en las últimas 16 temporadas del club más famoso del mundo, para negociar la llegada.


La prensa francesa se hizo eco de la noticia, aunque Le Parisien manejó el fichaje del campeón del mundo con España en 2010 como una posibilidad y no como un hecho.


Los medios galos destacaron el empeño del PSG en reforzarse, tras ceder la Ligue 1 al Lille este año y volver a fracasar en la Liga de Campeones.


El equipo parisino ya contrató al neerlandés Georginio Wijnaldum (exLiverpool) y parece cerca de traer a esta capital a Achraf Hakimi (Inter Milan), mientras su cúpula mantiene la pelea para extender el contrato del estelar Kylian Mbappé, después de retener al astro brasileño Neymar.


De acuerdo con Le Parisien, Mbappé seguirá de momento con el PSG el año próximo, el último de su pacto, en medio de gestiones del Real Madrid para llevarlo a la Casa Blanca del fútbol.

Más noticias: