Milwaukee Bucks cerca de final en NBA

Milwaukee, Estados Unidos, 2 jul (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee vencieron anoche 123-112 a Hawks de Atlanta y están hoy a un paso de alcanzar la final del baloncesto profesional de Estados Unidos (NBA), para la cual está clasificado Suns de Phoenix.


Los Bucks, sin su estrella Giannis Antetokounmpo por lesión, se llevaron un importante éxito que les pone delante 3-2 en el match final de la Conferencia Este del certamen.


En esta oportunidad el conjunto de Milwaukee unió fuerzas a la ofensiva en la que cuatro de sus hombres superaron los 20 puntos, comandados por el pívot Brook Lopez, quien marcó 33 puntos, se apoderó de siete rebotes, robó dos balones y puso cuatro tapones.


Junto a él sobresalieron el alero Khris Middleton, dueño de 26 unidades, 13 rebotes y ocho asistencias, en tanto el base Jrue Holiday terminó con (25-6-13 y el ala-pívot Bobby Portis, sumó (22-8-3).


Por los Hawks, que tampoco contaron con su mejor exponente, Trae Young, el escolta Serbio Bogdan Bogdanovic lideró el ataque con 28 puntos, incluidos siete triples, pero su labor no fue suficiente para revertir el marcador.


El sexto partido del duelo al mejor de siete, se disputará mañana en Atlanta, donde los Hawks pelearán por igualar, de lo contrario, el “respetable” disfrutará una final a base de Suns de Phoenix y Bucks de Milwaukee.

Más noticias: