Exhiben Dodgers racha de nueve éxitos en las Grandes Ligas

Washington, 5 jul (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida sobre Nacionales de Washington y exhiben hoy racha de nueve éxitos consecutivos en el béisbol de Grandes Ligas de los Estados Unidos.


El elenco angelino aventajó 5-1 a Nacionales en la conclusión de la serie particular, para elevar a 53 ganados y 31 fracasos su récord y consolidarse en el segundo puesto de la Liga Nacional, a medio juego del puntero Gigantes de San Francisco (53-30).


Los Dodgers mejoraron a una marca de 22 partidos sobre .500 de average en la presente campaña y presumen de la mayor cadena de triunfos de los últimos 10 desafíos, para ocupar un puesto entre los tres máximos ganadores de la Gran Carpa.


El dominicano Albert Pujols conectó un indiscutible decisivo como bateador emergente en la séptima entrada y acaparó elogios en el séptimo triunfo de Los Ángeles frente a Washington en la temporada.


Los Dodgers celebraron además en la fecha dominical, la inclusión de Max Muncy, Mookie Betts y Chris Taylor en el rosters de jugadores titulares correspondiente al Juego de Estrellas del próximo martes 13 de julio en el Coors Field de Denver.


El líder de las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco derrotó 5-2 a los Diamondbacks de Arizona, para ganar el duelo entre ellos con su tercera victoria seguida.


Por su parte, los Medias Rojas de Boston coronaron la serie el domingo frente a los Atléticos con una victoria de 1-0 en Oakland para comandar la Liga Americana con balance de 53 sonrisas y 32 perdidos.


Mientras, los Astros de Houston doblegaron 4-3 a los Indios de Cleveland para sumar la cuarta alegría al hilo y liderar la División Oeste de la zona Americana gracias a 52 ganados y 33 perdidos.