Se prepara España para semifinal ante Italia en Eurocopa 2020

Londres, 5 jul (Prensa Latina) La selección de fútbol de España se encuentra lista para afrontar una de las semifinales en la Eurocopa 2020, ante su similar de Italia, según declaró hoy el entrenador del conjunto Luis Enrique.


«Están todos en condiciones salvo Sarabia, tenemos la oportunidad de poder jugar una final, el objetivo es muy atractivo y tenemos que estar al 100», explicó en conferencia de prensa el técnico.


Ambas escuadras llegan al encuentro con altos indicadores de favoritismo, por lo que se espera un duelo muy parejo y disputado entre dos elencos de gran nivel y tradición.


«Somos líderes en posesión de balón, pero ellos también son una selección que pueden hacer uso y disfrute de la pelota en cancha, será la primera batalla a ganar, comentó el estratega, son una selección que se pueden adaptar a jugar sin balón pero queremos jugar con balón y preferimos tener la posesión», manifestó.


Por último el exentrenador del Barcelona habló sobre la actitud a la hora de encarar el importante juego.


«Hemos querido potenciar las virtudes, que son muchas, y que no se noten los defectos, el hambre de triunfo está más relacionado con las ganas de hacer algo grande, y en una Eurocopa cualquier selección tiene esa actitud», aseguró.

Más noticias: