Sergio Ramos ficha por el París Saint Germain

París, 7 jul (Prensa Latina) El central español Sergio Ramos defenderá la camiseta del París Saint Germain (PSG) por dos temporadas, según unas declaraciones del zaguero publicadas hoy en la página web del club francés de fútbol.


A falta de anuncio oficial, Ramos reveló que llevará el número cuatro en su nueva aventura con el PSG.


El ex jugador del Sevilla, quien no llegó a un acuerdo de renovación con el Real Madrid, terminó contrato el pasado 30 de junio y ahora recalará en la formación parisina para convertirse en uno de los jugadores más importantes de la zaga.


Ramos ya pasó la revisión médica en la mañana de este miércoles y es el tercer fichaje del PSG en este mercado de verano después del neerlandés Georginio Wijnaldum y el marroquí Achraf Hakimi.


El español tuvo una gran parte de la temporada apartado de los terrenos de juego por problemas físicos y no pudo integrar la selección nacional en la Eurocopa ni lo hará tampoco en los Juegos Olímpicos de Tokio, del 23 de julio al 8 de agosto.


Con 35 años, el central aterriza en el combinado parisino sin ningún costo y con el aval de ser uno de los mejores defensores del mundo.


El zaguero afronta su compromiso con el PSG después de ganar todos los títulos posibles y convertido en una auténtica leyenda del Real Madrid.

En 671 partidos como jugador merengue y 180 presentaciones internacionales, el defensor conquistó cuatro Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, cuatro Supercopas de España, cuatro Mundiales de club, una Copa  universal de selecciones y dos Eurocopas.


El técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, dispondrá ahora de un central con gran dominio del juego aéreo, además de ser un especialista en la anticipación y la construcción desde atrás.