Vuela hombre en un dron como el duende verde

Nueva York, Estados Unidos; 09 de julio de 2021.-

Un hombre fue captado sobrevolando en las calles de Nueva York a bordo de lo que muchos captaron como un dron gigante.

Usuarios de Twitter compartieron videos del misterioso hombre que “volaba” al mero estilo del enigmático enemigo del Hombre Araña, el “Duende Verde” en toda la zona del Times Square.

Se trata de Hunter Kowald, un inventor y youtuber que desarrolla varios tipos de aparatos tanto voladores como deslizadores que prueba en calles y playas sus creaciones.

El aparato que usa Hunter en los videos que circulan en redes sociales es una hoverboard flotante, un dispositivo de alta ingeniería que consiste en una plataforma con 8 hélices separadas.

El inventor explicó que tardó varios años en la creación de su deslizador y que su intención es hacerlo funcionar de manera segura y adecuada a tal grado que, si dos de los motores fallan, es posible aterrizar sin complicaciones.

Para la prueba que realizó y que es posible ver en los videos de redes sociales, Kowald pidió un permiso a las autoridades y así poder sobrevolar las transitadas calles de Nueva York.

Entretanto, el hombre volador causó gran sensación entre los neoyorkinos, como si se tratara de un personaje sacado de una película de ficción.

Aquí te compartimos algunas de las experiencias del youtuber:

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: