La canción de España en Juegos Olímpicos: Rumbeando

Madrid, 12 jul (Prensa Latina) Ritmo flamenco y mucha alegría es el aporte de la aerolínea Iberia con el lanzamiento hoy de la canción Rumbeando, que llevará a España a los Juegos Olímpicos de Tokio.


La contagiosa melodía estará de forma permanente en la delegación española que competirá en la cita olímpica más compleja de la historia, en razón de las numerosas restricciones que se aplicarán para evitar la propagación de Covid-19.


Rumbeando voy, vengo rumbeando. Mi alma te doy, nos vamos volando, reza la parte esencial de la letra de la canción, que es interpretada por deportistas y periodista que asistirán a los Juegos en la tierra del Sol Naciente.


La cantaora Montse Cortés es la solista de la composición creada por el productor musical Javier Limón.


Por otro lado, este lunes la Federación Española de Ciclismo anunció el equipo de ruta que competirá en suelo japonés, encabezado por el veterano Alejandro Valverde, de 41 años.


El elenco lo completan Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Omar Fraile y Jesús Herrada para la prueba en línea, programada el próximo 24 de julio, es decir un día después de la ceremonia de apertura de los Juegos.


Según la fuente, Ion Izaguirre será el representante español en la prueba de contrarreloj individual, la cual se efectuará el 28 de julio.

Más noticias: