Nombran a Martí Batres como nuevo secretario de gobierno de la Ciudad de México

Ciudad de México; 12 de julio de 2021.

Este lunes, Jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, anunció que Martí Batres Guadarrama, será el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, mientras que José Alfonso Suárez del Real, se desempeñará como jefe de Oficina del gobierno capitalino.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama indicó que desarrollará su trabajo con “ánimo conciliador, entrega, austeridad personas y espíritu republicano”, además de que impulsará el diálogo con todas las clases sociales, el Congreso y con los representantes de las alcaldías.

Asimismo, informó que mañana entregará su solicitud para separarse del cargo como senador de la República en la sesión de la Comisión Permanente.

La mandataria capitalina prevé que Batres se integre el próximo 15 de julio. “En realidad se fortalece el trabajo que se venía haciendo y también se fortalecen los trabajos prioritarios”.

El todavía senador dijo que sería el próximo jueves cuando dé a conocer cuáles serían las líneas de acción que impulsará como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno.

Sheinbaum Pardo indicó que de momento son los únicos movimientos que se tienen contemplados en su gabinete, pero que “todos estamos en evaluación”, por lo que no descarta más cambios en el futuro.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: