Sheinbaum manda a Cesar Cavrioto al Senado

Redacción

Ciudad de México 14 de julio

César Cavrioto será senador de la República, con lo que termina su labor como Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, cargo que le fue encomendado tras los sismos de 2017 y que hoy con los enroques que realiza la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, lo manda a ocupar un escaño en el Senado.

En su cuenta de twitter la jefa de gobierno señaló “La mejor de las suertes a nuestro compañero @cavriotocesar quien será senador por la Ciudad de México y mi reconocimiento por su labor como comisionado de la reconstrucción”.

En tanto, el nuevo senado Cesar Cravioto escribió “Gracias, Jefa de Gobierno @Claudiashein, por la confianza en invitarme a trabajar en este tema tan sensible e histórico para la Ciudad en una tarea tan noble como el tema de la reconstrucción, ¡muchas gracias Jefa de Gobierno, por confiar en mi persona!”.

César quedó en el lugar de Martí Batres, quien ahora es el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, mientras que el lugar de César Cavrioto lo ocupará Jabnely Maldonado Mesa, quien ocupaba el cargo de directora general para la Atención de Personas Damnificadas para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

Lo de hoy: