Mayores de 30 años se podrán vacunar en cualquier módulo de la Ciudad de México

Ciudad de México, 17 de julio de 2021.- Esta será la semana más intensa en la jornada de vacunación contra COVID-19 en la CDMX, en la que se planea inmunizar a todas con las personas mayores de 30 años de todas las alcaldías.

Será a partir del 20 de julio cuando los mayores de 30 años podrán acudir a cualquier módulo de vacunación, sin importar si es de la alcaldía en la que vive.

Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del Gobierno capitalino, informó que la meta de dosis a aplicar esta semana es de un millón 44 mil 314 dosis.

“En los siguientes 10 días, se va a concluir con la vacunación de cualquier persona mayor a 30 años que haya tenido la oportunidad de vacunarse con al menos una dosis”, expuso.

Reveló que entre el 18 y el 26 de julio se llevará a cabo la Fase 21 de la vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de México, en la que se estima aplicar 130 mil 539 dosis diarias.

La proyección del gobierno de la Ciudad de México es que para el 26 de julio se tenga vacunados al 74 por ciento de los residentes capitalinos con al menos una dosis de la vacuna, mientras que 41 por ciento tendrán completo su esquema de vacunación.
Para acudir a recibir la vacuna, los interesados deberán llevar su formato emitido por la página mivacuna.salud.gob.mx al momento de registrarse, así como un comprobante domiciliario, su CURP y una credencial oficial.

La CDMX seguirá en semáforo amarillo hasta el 25 de julio.

Con información de (AMX Noticias)