El nuevo parque de diversiones que tendrá Ciudad de México: Aztlán

Ciudad de México; 19 de julio de 2021.

Tras la clausura de la Feria de Chapultepec en 2019 debido a un accidente en el juego mecánico “Quimera”, donde dos personas perdieron la vida, hoy arrancó la construcción del “Parque Urbano Aztlán”.

Este lunes, autoridades capitalinas informaron que la Feria de Chapultepec será sustituida por el Parque Urbano Aztlán, al cual se podrá entrar de manera gratuita.

Foto: Twitter

El nuevo parque será uno de los mejores de Latinoamérica, el cual contará con nuevos juegos mecánicos, un mirador, escenarios y exhibiciones, tiendas de regalos, lugar de venta de alimentos y bebidas, así como actividades de entretenimiento y cultura. Además, habrá recuperación de espacios con áreas verdes.

Asimismo, “Aztlán” tendrá como temática los principales momentos históricos de la capital mexicana como la época precolombina, el Porfiriato y la Revolución, el siglo XX y la era actual.

Foto: Twitter

A pesar de que la entrada a dicho parque será gratuita, los juegos mecánicos tendrán un costo accesible al público, esto con la finalidad de dar mantenimiento al lugar.

Cabe recordar que, en 2019, autoridades capitalinas revocaron el permiso de funcionamiento a la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV para seguir con las actividades de la Feria de Chapultepec luego del accidente.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: