Extienden Dodgers dominio en las Grandes Ligas


Washington, 18 jul (Prensa Latina) Los Dodgers de los Ángeles doblegaron 9-2 a los Rockies de Colorado y con marca de 58 ganados y 35 derrotas extienden hoy su dominio en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.


Jonrones del segunda base Max Muncy y el jardinero derecho Mookie Betts guiaron la ofensiva de 12 indiscutibles de los Dodgers, suficiente para barrer a Rockies y mejorar a 6-4 el balance de triunfos en los últimos 10 encuentros.


Muncy, tercero en la alineación, conectó cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares y remolcó cinco anotaciones; mientras, el hombre proa de los angelinos Betts, añadió cuatro extrabases, entre ellos un solitario vuelacerca.


Desde el montículo, Walker Buehler lanzó siete innings con ocho ponches y alcanzó su décima sonrisa en la campaña frente a un solo fracaso, para destacar en el staff de los Dodgers.


Este fue el octavo éxito sucesivo de los Dodgers sobre los Rockies desde que perdieron el partido inaugural de la temporada en Colorado.


Con este resultado, la representación angelina continúa al acecho de los punteros de las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, que muestran dos partidos menos y comandan las acciones con récord de 58 ganados y 33 fracasos.


En el «top cinco» de la Gran Carpa acompañan a Gigantes y Dodgers, los elencos de Medias Blancas de Chicago (55-36), Medias Rojas de Boston (56-37) y Astros de Houston (56-37).


Otras cuatro selecciones: Tampa Bay Rays (54-38), Cerveceros de Milwaukee (55-39), Padres de San Diego (54-40) y Atléticos de Oakland (53-41) también superan la cifra de 50 sonrisas e integran la vanguardia en el béisbol estadounidense.

Te puede interesar: