Matan con arma blanca a hombre en estación Potrero del Metro

Esta mañana de lunes un hombre fue asesinado con un arma blanca en inmediaciones de la estación Potrero del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Línea 3.

De acuerdo con los reportes, la víctima de 23 años de edad, tenía al menos dos heridas punzocortantes a la altura de estómago.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron a un hombre tirado sobre el asfalto con manchas de sangre a la altura del abdomen, por lo que procedieron a acordonar el área.

Paramédicos que llegaron al punto, valoraron a la persona, a quien identificaron por una credencial oficial que estaba tirada a un lado del cuerpo y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida con arma punzocortante en abdomen y tórax.

Versiones señalan que el hombre asesinado se encontraba en aparente situación de calle, y fue atacado al resistirse a ser asaltado.

Elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), fueron quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para su reclamación.

Al momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Más noticias: