Recibe «Galardón por Honor a México», diputada federal electa de Azcapotzalco, Gabriela Jiménez Godoy

Por su trayectoria humanista y social, en beneficio de México, así como por su reciente triunfo en la política, la diputada federal electa por el Distrito 3 de Azcapotzalco y más votada de MORENA en la Ciudad de México, Gabriela Jiménez Godoy, fue reconocida con el “Galardón por Honor a México”, durante la cena de gala organizada por la Fundación México Estratégico & Basilio Alfonso, la cual contó con la participación de COPARMEX CDMX y la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de Mexico (ASECEM), entre otras agrupaciones.

Gabriela Jiménez refrendó en su discurso de agradecimiento que su lucha social seguirá constante, “con mis ideales siempre firmes, dirigidos a ayudar a transformar la vida de las personas más vulnerables, en cualquier espacio en donde me encuentre, ya sea en un cargo de elección popular, como el que me ha conferido mi Azcapotzalco, o bien, en cualquier ámbito de mi vida”.

Después de reconocer la trayectoria de los galardonados, los invitó a seguir guiándose por el bien social, puesto que “hacia la lucha y por el bien social no hay divisiones, no hay colores ni preferencias, sólo una ideología uniforme: contribuir a ayudar con acciones tangibles”.

Resaltó que se debe continuar caminando hacia un país que garantice el respeto a los derechos humanos, dignidad humana y estabilidad social.

Desde hace siete años, este reconocimiento se entrega a políticos, artistas, empresarios y personas que destacan por su trayectoria y servicio al país. En esta ocasión, la premiación fue dirigida al nivel político y estuvieron como invitados presidentes de asociaciones, industriales y empresarios de la CDMX, así como del Estado de México.

En la lista de galardonados también destacan: el diputado federal de MORENA en Cuajimalpa, Francisco Saldivar Camacho; el guionista mexicano de televisión, Manuel Ajenjo, así como el activista social y actor mexicano, César González.

Como invitados especiales estuvieron presentes el Tetracampeón en Categoría TC 2000, Salvador Estrada; el fundador de Hospital Bacilio Gómez, Hildegardo Bacilio Gómez; y el juez de control adscrito a la Gestión Judicial Región Centro Del Poder Estado Nuevo León, Carlos Emerson Baca.

El presídium estuvo conformado por los presidentes de COPARMEX en la Ciudad de México, Armando Zúñiga; de la ASECEM, Raúl Chaparro; de COPARMEX Estado México Oriente, Mauricio Núñez Avendaño; de la Asociación Industrial Vallejo (AIVAC), Arturo García Aparicio; de Andaluza Sales Marinas S.L., Rafael Gómez Rodríguez y de la Fundación Basilio Alfonso, Alfonso Basilio Pérez.

Con información de Poker Político

Más noticias: