Se une neerlandés Depay al Barcelona

Madrid, 19 jul (Prensa Latina) El neerlandés Memphis Depay arribó hoy a Barcelona para unirse en las próximas horas a los entrenamientos del club de la ciudad, con vistas a la próxima temporada del fútbol de España.


Según la entidad azulgrana, el atacante llegó  al concluir su contrato con el elenco francés Olympique de Lyon, y firmará con el Barcelona hasta la finalización de la campaña 2022-2023.


El internacional, de 27 años, comentó que llegó al conjunto catalán «para ganar muchos títulos», al tiempo que mostró su felicidad y satisfacción de poder reencontrarse con el entrenador Ronald Koeman.


Depay se trasladó al hospital de Barcelona y a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar la revisión médica y comenzar el primer acercamiento con las instalaciones del equipo azulgrana.


El futbolista pisa territorio del Barcelona luego de concluir la participación en la Eurocopa con la selección de Países Bajos junto con su nuevo compañero Frenkie De Jong, en la cual cedieron en octavos de final ante la República Checa.


Depay marcó en el torneo continental dos goles y repartió dos asistencias en cuatro partidos disputados.

Más noticias: