Empieza vacunación Covid a personas de 50 a 59 años en Tultitlán

Tultitlán, Estado de México; 22 de julio de 2021.

Antes de las 8 de la mañana cientos de ciudadanos hicieron fila alrededor del Cecytem Tultitlán para recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para los adultos de 50 a 59 años y así completar su esquema de vacunación.

Serán 6 mil 500 dosis las que se contempla aplicar este día; asimismo, se reciben a las mujeres embarazas mayores de edad que deseen completar su esquema como es el caso de Michel Carmona de 22 años.

Pues me siento bien y ya me siento segura de poderme aliviar en cualquier lugar gracias a la vacuna”, dijo Michel Carmona, joven embarazada habitante de Tultitlán

Reproductor de vídeo00:0000:33

Para Arturo Estrada, oficial de la Policía Municipal de Tultitlán, hoy fue la oportunidad para completar su esquema, y al terminar su turno acudió al Cecytem desde las 7 de la mañana, pues   sabe que su labor lo pone en constante riesgo de contagio.

Pues tenemos en contacto directo con toda la ciudadanía la gente y pues más que nada cuidarnos por nosotros mismos y la familia”, señaló Arturo.

Reproductor de vídeo00:0000:26

Son tres sedes las que estarán operando durante esta Jornada de Vacunación en Tultitlán hasta el próximo domingo 25 de julio.

Los puntos de vacunación se localizan en la secundaria General Mariano Escobedo en la zona centro, el Cetys 36 en el sur y al oriente el Cecytem ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas mimos que operarán en un horario de 9 a 17 horas.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: