Presenta Barcelona a Depay como nuevo jugador

Barcelona, España, 22 jul (Prensa Latina) El Barcelona presentó hoy al delantero de Países Bajos Memphis Depay como nuevo jugador del club, con el que estableció un contrato de dos campañas tras su salida del Olympique de Lyon.


Depay lució por primera vez la elástica del club catalán en una ceremonia a ras de césped y donde el presidente culé, Joan Laporta, señaló que es un jugador con mucho talento, además de poseer personalidad dentro y fuera de la cancha.


Para el club español la del jugador de 29 años es la tercera incorporación importante de cara el próximo curso, tras el regreso de Eric García y la llegada de Sergio Kun Agüero, ambos procedentes del Manchester City.


Depay llega al conjunto azulgrana tras facturar una excelente temporada en la Liga francesa con el Lyon en la que tomó parte en 37 encuentros con 20 perforaciones, y de igual modo destacó en la recién finalizada Eurocopa donde marcó en cuatro ocasiones.


Pese a que aún la renovación de Lionel Messi con el conjunto se mantiene si una decisión final, el delantero habló en su presentación sobre la posibilidad que le brinda el club de jugar con el astro argentino.


«Es una leyenda y no hace falta que diga mucho, basta con ver lo que ha hecho en la Copa América, es el mejor jugador del mundo y estoy deseando tenerlo de compañero, ayer me di una vuelta por el Museo y vi todos sus balones de oro, y creo que dentro de poco podrá añadir otro».

Más noticias: