Volverá Real Madrid a jugar con fanáticos

Madrid, 23 jul (Prensa Latina) El Real Madrid volverá tener aficionados cerca tras poco más de 500 partidos sin público, cuando enfrente al Glasgow Rangers en la ciudad escocesa como primer encuentro oficial de pretemporada.


Una cifra cercana a los 13 mil aficionados se darán cita el próximo 25 de julio en la casa de los dirigidos por el ex Liverpool Steven Gerard, para enfrentar al Madrid en el que será el tercer partido de los blancos con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, tras dos encuentros de entrenamiento.


Pese a que la variante Delta del Coronavirus también azota la nación británica, las autoridades decidieron flexibilizar las prohibiciones de público en actividades deportivas y para esta ocasión ambos equipos contarán con fanáticos en las gradas.


A este encuentro y con una corta estancia en la ciudad escocesa, el Madrid irá sin los jugadores que tuvieron participación en la Eurocopa y la Copa América, además de Dani Carvajal que trabaja con un plan de entrenamiento especial y Ferland Mendy que se encuentra lesionado.

Más noticias: