Se retira Charlie Watts de gira de The Rolling Stones

Londres, 5 ago (Prensa Latina) El baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, se retira de la próxima gira de la banda por Estados Unidos, por problemas de salud, reseñan hoy medios de prensa.


Watts de 80 años, decidió tomarse un descanso luego de un procedimiento quirúrgico, «por una vez, mi momento está un poco fuera de lugar, estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo», dijo el músico.


Steve Jordan, quien ha trabajo en algunos proyectos con el guitarrista Keith Richards, sustituirá a Watts durante el tour que comenzará en septiembre próximo e incluye ciudades como Detroit, Austin y Los Ángeles, según la revista Rolling Stone.


La gira denominada No Filter estaba prevista para realizarse entre mayo y julio del pasado año, pero fue aplazada debido a la pandemia de la Covid-19.


El periplo arrancará en The Dome en el America’s Center de St. Louis, y tendrá paradas además en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin.


El grupo integrado también por Mick Jagger y Ronnie Wood, agregó tres nuevas presentaciones, en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde actuará por primera vez el 13 de octubre.


Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium, y en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, el 6 de noviembre.


Las entradas para las nuevas fechas están a la venta y las ya adquiridas serán válidas para los conciertos reprogramados.


The Rolling Stones es considerada una de las bandas más influyentes en la historia musical, ya que muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos.

Más noticias: