Abren módulo de pruebas rápidas Covid en Toluca

Toluca, Estado de México; 14 de agosto de 2021.-

Con el fin de detectar casos positivos de Covid-19 entre los habitantes del Valle de Toluca, personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en coordinación con el Ayuntamiento de Toluca, instaló un módulo en la alameda central de la capital mexiquense.

El sitio prestó atención desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, este viernes se llevaron a cabo mil pruebas gratuitas.

Mi resultado salió negativo, pero como tengo algunos síntomas similares a los de coronavirus decidí venir a hacérmela, mi hermano vino en la mañana él trabaja en la Fiscalía de Justicia, me avisó y me vine. Ahorita con eso de la tercera ola más vale prevenir”, afirmó una de las asistentes, de 50 años de edad.

Por otro lado, en el parque Alameda Cuauhtémoc se dieron cita personas de todas las edades, principalmente jóvenes; este módulo se suma a los del Parque Alameda 2000, también en Toluca; el ex Recinto Ferial en el municipio de Metepec; y recientemente en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias:

lagazzettadf.com/noticia/2021/08/14/inicia-dialogo-en-mexico-entre-gobierno-y-oposicion-de-venezuela/