Exhorta Koeman a futbolistas del Barcelona a buscar nuevos triunfos

Madrid, 14 ago (Prensa Latina) El director técnico del club español Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, instó hoy a sus jugadores a vivir el presente y luchar esta temporada por alcanzar nuevos triunfos.


En contacto con la prensa previo al debut en la Liga Española, el entrenador llamó a sus jugadores a no vivir de los resultados pasados y sí, a enfocarse en el presente, de cara a una temporada en la cual pese a la ausencia de Messi, el club tiene opciones de ganar títulos.


Koeman, ex jugador del elenco catalán, reconoció que la partida del crack argentino deja un vacío enorme en la plantilla, pero afirmó que con la actual se pueden lograr cosas importantes y que sus jugadores harán disfrutar a los seguidores del club.


Al respecto, precisó que la primera meta será recuperar la corona de la llamada «Liga Santander», y que luego encaminarán su estrategia para afrontar la Champions.


Confesó Koeman estar ilusionado con sus jugadores, especialmente por los más jóvenes, a quienes les augura un futuro promisorio y victorioso.


De ahí que manifestara a los medios estar deseoso de comenzar las acciones de la Liga, en la cual mañana tendrán como oponentes a la Real Sociedad.

Más noticias: