Sin Messi PSG y Neymar supera 4-2 al Estrasburgo

París, 14 ago (Prensa Latina) El París Saint Germain presentó sus credenciales en el inicio de la Liga francesa de fútbol al vencer hoy 4-2 al Estrasburgo sin la presencia de dos de sus grandes artilleros, Lionel Messi y Neymar.


En un abarrotado parque de Los Príncipes, el PSG dio muestras de su poderosa ofensiva en la primera mitad, en la cual marcó la diferencia con goles del argentino Mauro Icardi al minuto tres, el local Kylian  Mbappé (25) y el alemán Julian Draxler (27).


Animado por la delirante afición que congestionó el recinto para recibir a los nuevos fichajes, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi, el equipo parisino controló las acciones y se fue al descanso con ventaja de 3-0.


La ventaja y la manera de tomarla en el duelo, dieron quizás, demasiada confianza al elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que en menos de 10 minutos, durante la segunda mitad, vio reducirse la misma a un tanto.


Goles del delantero Kevin Gameiro al minuto 53 y de su colega Ludovic Ajorque al 64 pusieron en vilo a todo el estadio que atónitos veían en peligro la victoria del que hoy presume de ser la nómina más sólida en el llamado «planeta fútbol».


Sin embargo, el mediocampista español Pablo Sarabia se encargó de anidar el 4-2 definitivo al minuto 86´.


Con el triunfo de este sábado el Saint Germain asume la punta de la Liga 1 con seis puntos, gracias a dos triunfos sin reveses, escoltado por el Niza (4), que derrotó 4-0 al Lille.


En la tercera plaza también con cuatro unidades se halla el Lorient, escoltado por el Angers SCO, Clermont Foot y Olimpique de Marsella, todos con tres rayas.

Más noticias: