Veníamos «echando carreritas», declaran motociclistas accidentados

Un testigo del accidente en la carretera MéxicoCuernavaca relató que venía “echando carreritas” con la pareja que tuvo el infortunio de chocar por la alta velocidad a la que iban.

En la mañana de este 15 de agosto se registró un aparatoso accidente que dejó al menos siete personas sin vida.

Fue a la altura del kilómetro 51, en dirección a Morelos, en la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, donde varias motocicletas, vehículos y un trailer, se vieron involucrados en el percance.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó que el incidente ya fue atendido por lo que la circulación en la zona se ha restablecido.

En un principio se indicó que un camión de mercancías se había llevado a un grupo de motociclistas. Tras esto la vialidad estuvo obstruida antes de una curva por lo otros bikers -al ir a una alta velocidad- se estrellaron con los vehículos estacionados.

“Veníamos echando carreritas”, dijo Carlos Rosete para el noticiero Foro Tv, quien se presentó como testigo del accidente.

Rosete afirmó con calma que competía con otro motociclista que llevaba a su novia como pasajera y que llegaban a alcanzar los 250 kilómetros por hora.

“Mira, pasamos la caseta de cobro y venía yo acá con la moto de atrás, una Zuzuki roja que venía con su novia. Y veníamos circulando como a 250, o sea, veníamos echando carreritas, pero ya después ya cuando se hizo doble la carretera yo ya los perdí”.

Refirió que en el primer accidente al no poder frenar a tiempo debido a la velocidad se estrellaron con una camioneta blanca porque “ya encontraron parado el tráfico”.

Más del tema: