Domina neerlandés Jacobsen cuarta etapa de Vuelta a España

Madrid, 17 ago (Prensa Latina) El neerlandés Fabio Jacobsen se impuso hoy en la cuarta etapa de la Vuelta a España, que transitó por un recorrido de 163,9 kilómetros entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón.


El ciclista de la formación Deceuninck Quick Stepde pasó primero la meta en el segundo esprint masivo de la carrera ibérica, con un tiempo de tres horas 43 minutos y siete segundos, por delante del francés Arnaud Demare (Groupama) y del danés Magnus Cort (EF Education).


No obstante, el liderato de la clasificación general lo mantuvo el estonio Rein Taaramae (Intermarché), a pesar de haber sufrido una caída a dos kilómetros de la meta, manteniendo como escoltas al francés Kenny Elissonde (Trek) y al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).


La victoria de Jacobsen este martes es su tercera en el circuito español, pues ya había logrado dos en la edición de 2019, y tiene más mérito al lograrla luego de un grave accidente que sufrió en la Vuelta a Polonia 2020.


La tercera carrera ciclista más prestigiosa del planeta proseguirá  mañana con la quinta etapa entre Tarancón y Albacete, de 184.4 kilómetros.

Más noticias: