Vence PSG y mantiene puntaje perfecto en Francia

Brest, Francia, 21 ago (Prensa Latina) A la espera del debut del genio argentino Lionel Messi, el París Saint-Germain superó 4-2 al Stade Brestois para mantener hoy su puntaje perfecto en tres apariciones en la Liga francesa de fútbol.


En cancha de su rival, el estadio Francis-Le Blé, el conjunto parisino celebró los goles del español Ander Herrera, al minuto 23, el francés Kylian Mbappé (36), el senegalés Idrissa Gueye (73) y el argentino Ángel Di María (90) en un trabajo coral digno de elogios.


A pesar de no contar en cancha con el brasileño Neymar y el referido Messi, cuyo debut parece estar muy cerca, la escuadra del técnico Mauricio Pochettino cumplió el designio de defender su condición de invicto cuando la meta es recuperar un trono que perdió la última campaña ante el Lille.


Tampoco participaron en el éxito el español Sergio Ramos, el también argentino Leandro Paredes, el brasileño Marquinhos o el portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien estuvo de suplente del costarricense Keylor Navas.


Así, el PSG suma ahora nueve unidades y es el líder indiscutible del torneo, a la espera de lo que suceda el fin de semana con el Angers y el Clermont, los otros clubes sin reveses en sus hojas de presentaciones.
De acuerdo con el calendario, Angers chocará contra Bordeaux y  Clermont enfrentará a Lyon en un duro examen para el sorpresivo combinado, en ambos casos el próximo domingo y en calidad de visitantes.
Empero, el partido estelar será el duelo regional Niza-Marsella, dos selecciones que llegan en buena forma. Igualmente rivalizarán Montpellier-Lorient, Metz-Reims y Rennes-Nantes.

Más noticias: