Será en octubre el estreno de Madres paralelas, de Pedro Almodóvar

Madrid, 23 ago (Prensa Latina) Los millones de seguidores de Pedro Almodóvar tendrán que esperar otro mes más para poder ver el estreno de su última película, Madres paralelas, anunció hoy su productora.


Originalmente programado para el 10 de septiembre, Madres Paralelas tendrá su premier en España el 8 de octubre, informó su hermano Agustín Almodóvar a través de la productora El Deseo.


«Hemos tomado esta decisión consensuada con nuestra distribuidora Sony Pictures buscando el momento más propicio para que los espectadores puedan disfrutar de Madres paralelas», comentó.


De todas formas, Madres Paralelas será un privilegio para un selecto público en Italia, donde será la película inaugural, en concurso, de la 78 edición Mostra de Venecia, el 1 de septiembre.


Poco después clausurará la 59 edición del Festival de Cine de Nueva York el 10 de octubre en el Lincoln Center.


El destacado realizador de Mujeres al borde de un ataque de nervios, descansa ahora en dos de sus actrices fetiches, Penélope Cruz y Aitana Sánchez Gijón.


Ganador de los Oscar por Todo sobre mi madre y Hable con ella, Almodóvar muestra a Janis, interpretada por Penélope Cruz, y Ana, una adolescente en la piel de Milena Smit, quienes coinciden en un hospital cuando están a punto de dar a luz.


Sin embargo, ambas arrastran conflictos personales. En el reparto no podía faltar a otra actriz muy almodovariana, Rossy de Palma, además de Israel Elejalde y Julieta Serrano.

Más noticias: