Con el Cabecita Rodríguez como figura, la Liga MX gana el All-Star Skills Challenge ante la MLS

Al muy estilo de la NBA, este martes se disputó el All-Star Skills Challenge previo al Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, siendo esta última la ganadora de los retos gracias a un disparo de Jonathan Rodríguez desde la media cancha que se estrelló en el travesaño en el último reto de la noche.

El Banc of California Stadium de Los Angeles fue el escenario para una noche llena de emociones y de momentos para que los jugadores lo disfrutaran. Por parte de la Liga MX los jugadores fueron Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera, Orbelín Pineda, Diego Valdés, Rubens Sambueza, Pedro Alexis Canelo, Jonathan Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

El juego de habilidades se dividió en cinco retos, en cada uno se sumaban los puntos para así al final tener un resultado final.

El primero quedó en favor para los estadounidenses, que en un tiro desde los once pasos tenían que derribar unos objetivos en el arco que te daban puntos. Ahí Lucas Zelarayán fue la figura para darle el triunfo parcial a los de la MLS.

Para el segundo reto los de la Liga MX empataron el marcador gracias a una muy buena actuación de Orbelín Pineda en el reto de pases y precisión. Para el tercer reto nuevamente los de la MLS se pusieron al frente en centros y remate de volea.

La Liga MX emparejó todo en el reto de pases largos y precisión, eso provocó que se fueran al reto final, en donde tenían que estrellar el balón en el travesaño. Ahí la figura fue el Cabecita Rodríguez que fue el que estrelló el esférico en el travesaño desde la media cancha y la Liga MX ganó el juego de habilidades.

Este miércoles se jugará el encuentro en el mismo escenario, en donde las figuras de ambas ligas buscarán ganar el compromiso.

Con información de marca.com